Un aceite seco hidratante, nutritivo y sublimador que envuelve la piel y el cabello; un velo satinado con un dulce aroma floral.
ROSTRO Aplicado solo (unas gotas serán sufcientes) o mezclado con una crema de día o de noche, proporciona protección y comodidad.a la vez que da flexibilidad a la piel. Aplicar unas gotas con “toquecitos” desde por la mañana y la cara se embellece al instante CUERPO deja la piel suave como el satén, aplique mañana y noche masajeando en la piel con movimientos circulares.Para potencia el bronceado y satinar la piel, masajear mañana y noche sobre la piel del cuerpo. Insistir en las zonas más secas: las piernas, la zona lumbar, dorso de los brazos y los muslos. También se puede mezclar con la emulsión corporal. Calentar ligeramente y masajear en las manos por la noche, antes de dormir. Aplicar debajo de guantes de algodón y usar durante la noche si es necesario. PELO Una o dos gotas sobre las puntas mañana y noche, antes de peinar, protege su longitud de los roces y la sequedad.
ACEITE DE ALBARICOQUE Rico en ácido oleico, vitaminas A&E, el aceite de albaricoque es reconocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Un súper ingrediente.
ACEITE DE SEMILLAS DE GRANADA. Su contenido en Omega 5 y ácidos grasos esenciales le con eren un gran poder regenerador y antioxidante
ACEITE DE KARITÉ. Derivado de la manteca de karité, conserva las mismas propiedades aunque es más uido y se absorbe mejor. Los frutos secos del famoso árbol africano concentran ácidos oleico, linoleico e insaponi cable que lo convierten en un ingrediente suavizante, nutritivo, protector y lmógeno.
ACEITE DE LIMÓN. un extracto oleoso de limón, obtenido por maceración del fruto. Rebosante en de ácidos caprílico, cáprico y linoleico- Es poderosos por sus efectos anti-deshidratantes y suavizantes.
- Tratamientos
- Todo tipo de piel